¡Nuestras viviendas NO son prefabricadas!

“CONSTRUIDAS IN SITU, CON HORMIGÓN Y AISLAMIENTO DE NEOPOR BASF(r)”

“Nuestra empresa está especializada en construcciones ECO- SOSTENIBLES, y BIO- climáticas, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos en todas sus necesidades”

“El término PassivHaus viene de Alemania, desde 1991 se está empleando y hoy en día se ha consolidado como una referencia a nivel mundial en eficiencia energética en cuanto a construcción de viviendas, consumo de energía 0″

 

Construcción de casas PassivHaus

A la hora de construir una casa PassivHaus con Conspal Eficasa sabes que estás optando por un sistema de edificación que garantiza un consumo casi nulo de energía. Utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente, gracias a la utilización del método ECO BunkerHaus con NEOPOR. Este métodp garantiza un edificio con un eficiente aislamiento térmico y acústico. De esta forma conseguiremos que te beneficies de un 90% de ahorro en el consumo energético.

Nuestros edificios PassivHaus cuentan con un certificado que acredita la máxima eficiencia energética. Por eso las casas ecológicas y autosuficientes que hacemos se han convertido en una la elección de cada vez más personas. Para disponer de una vivienda unifamiliar con la que se aprovechan los recursos naturales, con el fin de favorecer el máximo confort a través de un diseño y construcción totalmente a medida. De tal forma que nos adaptamos al estilo y necesidades de espacio de cada cliente.

Entre los diferentes sistemas constructivos existentes, el que llevamos a cabo en Conspal Eficasa conlleva un importante ahorro en el precio por metro cuadrado. Ya que se basa en el uso de hormigón y hierro con una estructura monolítica. Consigue muros de hormigón continuo sin puentes térmicos y cubierto con el mejor aislante térmico, que lo protege del desgaste y evita la aparición de humedades. El sistema de bloques con NEOPOR agiliza los plazos de construcción de forma notable. Por eso el coste también es menor que en los sistemas tradicionales, pero con una mayor robustez y eficiencia energética.

Contamos con un gran equipo de profesionales expertos capaces de desarrollar tu proyecto ideal. Ya quieras un estilo de vivienda más tradicional o moderno, de una sola planta o de más alturas. También realizamos trabajos de ampliaciones de edificios o de rehabilitaciones con el uso de los principios de construcción sostenible.

Realizamos nuestros servicios en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Casa pasiva en Mallorca

Las ventajas de construir una casa PassivHaus en Mallorca son muchas. Ya que te beneficias de contar con un sistema constructivo que está orientado a reducir el consumo de energía. Para ofrecer el máximo confort a sus usuarios, además de proporcionar un entorno seguro y saludable. Con él se previenen las enfermedades puesto que gracias a la ventilación mecánica hay una constante renovación de aire.

Los edificios PassivHaus te permiten disfrutar de una agradable temperatura durante todo el año sin climatización. Puesto que los materiales utilizados son los más aislantes del mundo, el sistema de construcción garantiza una edificación hermética, sin rotura de puente térmico y aprovechan el sol como fuente de energía. A través de una correcta orientación de la vivienda que reduce la pérdida de calor en invierno y reduce la absorción de este en verano.

En Conspal Eficasa siempre utilizamos materiales de máxima calidad a la hora de construir nuestros edificios. Puesto que gracias a ellos logramos viviendas prácticamente indestructibles, con un mínimo impacto en el entorno y una gran capacidad de aislamiento. Además, el sistema de bloques acorta los plazos de construcción lo que repercute en los costes. Ya que se reduce la mano de obra que es uno de los más elevados de cualquier proyecto de edificación.

Como empresa especializada en la construcción de edificios pasivos, nuestros proyectos cuentan con certificados PassivHaus. Una garantía a la hora de lograr las mejores valoraciones en la certificación energética del inmueble, siempre superior a A+. De esta forma nuestros clientes disfrutan de viviendas que requieren de un consumo energético de tan solo el 10% con respecto a los edificios construidos utilizando sistemas tradicionales. Lo que supone una excelente inversión puesto que aporta un valor añadido al inmueble y conlleva también un gran ahorro en su mantenimiento.

QUÉ ES UNA CASA PASIVA EXPLICADA EN POCOS SEGUNDOS

Es importante tener claro qué es una casa pasiva en Mallorca para entender los beneficios que aporta. Las PassivHaus son edificios totalmente herméticos que evitan la necesidad de sistemas tradicionales de calefacción o climatización. Para lograr una temperatura confortable todo el año, por lo que es clave tanto los materiales constructivos utilizados como su colocación. De esta manera podremos evitar pérdida de calor y que disponen de un sistema de ventilación mecánica que renueva el aire interior sin necesidad de abrir puertas y ventanas.

La diferencia con otros sistemas constructivos de casas modulares es que en Conspal Eficasa hacemos casas de hormigón y hierro. Por lo que su solidez es incuestionable e inmejorable, revestido con el mejor aislante térmico que existe.

Gracias al sistema de construcción ECO BunkerHaus con NEOPOR que utilizamos, conseguirás una temperatura constante todo el año en el interior de la vivienda. Con un consumo energético inferior a los 15 KWh por metro cuadrado, que es 10 veces menor a lo que requieren los métodos constructivos tradicionales. Esto resulta muy atractivo para todas aquellas personas que quieren hacerse una casa a medida y buscan una construcción eficiente con la que recuperar la inversión gracias a un coste de mantenimiento casi nulo.

Todo esto hace que las casas pasivas que construimos en Conspal Eficasa sean cada vez más demandadas,. Ya que son inmuebles que incorporan las últimas innovaciones para garantizar un consumo casi nulo. Además de conllevar un sistema de construcción más rápido y, por lo tanto, más económico.

Ofrecemos un sistema de construcción rápida entre 4-8 meces para una casa 150-200m2 llave en mano. Nuestro sistema constructivo es capaz de adaptarse a las necesidades de espacio de cada persona, así como al diseño que más le gusta. Ya se trate de un estilo más clásico o más moderno, con gran variedad de tipos de acabados. Nuestros expertos realizarán un proyecto a medida en cada ocasión.

 

Para la construcción de una PassivHaus se deben tener en cuenta los siguientes parámetros:

 

Construcciones de casas autosuficientes

Nuestra experiencia nos permite determinar el aislamiento correspondiente para transmitancia térmica de casa pasiva. Es decir para lograr la máxima capacidad aislante de los elementos constructivos que utilizamos con el fin de lograr viviendas con el más elevado aislamiento térmico en forjados y cubierta.

Contar con una casa autosuficiente conlleva un importante ahorro energético para mantener una temperatura confortable en su interior y, por lo tanto, minimizar su impacto en el medio ambiente. Por lo que además de ofrecer casas sostenibles, en Conspal Eficasa también hablamos de viviendas ecológicas y que favorecen la salud de las personas que las habitan.

Construcciones de casas Passivhaus

Todas nuestras casas son de hormigón, formadas bloques continuos que no tienen fisuras ni uniones con otros materiales.Por eso podemos garantizar unos resultados inmejorables en cuestión de eficiencia energética y aislamiento térmico en forjados y cubierta.

La clave para lograr los máximos niveles de aislamiento térmico es el revestimiento de los bloques de hormigón continuo con un material aislante de la mejor calidad. Logrando unas paredes prácticamente indestructibles que garantizan disfrutar de una temperatura constante, por eso su consumo energético es tan reducido.

El auge de este tipo de viviendas de hormigón es fruto de los excelentes resultados que ofrecen y que han quedado más que demostrados en los 30 años que llevan construyéndose. Siempre incorporando las últimas innovaciones en materiales para garantizar viviendas sostenibles.

Construcciones de casas pasivas

El sistema constructivo y los materiales que utilizamos tienen como objetivo evitar puentes térmicos. Un buen acristalamiento que cumpla con las características de casa pasiva es fundamental para lograr el aislamiento máximo. Por eso siempre elegimos las soluciones que garantizan mejores resultados a este nivel. De esta forma nuestros clientes pueden disfrutar de grandes zonas acristaladas sin que supongan un punto débil en la conservación del calor dentro de la vivienda.

El equipo de profesionales que forma parte de Conspal Eficasa se mantiene al día sobre todas las innovaciones dentro del sector de la construcción. De esta manera conseguiremos garantizar viviendas de gran calidad, sostenibles y eficientes.

Construcciones de casas con eficiencia energética

Cada vez se le da más importancia a la eficiencia energética en las nuevas construcciones de casas y a las rehabilitaciones de viviendas antiguas, porque ha quedado demostrado que esto mejora el nivel de confort reduciendo la necesidad de consumo energético.

En Conspal Eficasa siempre utilizamos el mejor sistema de instalación y calefacción, que cumpla con las características de casa pasiva, para que nuestros clientes disfruten de un espacio seguro, saludable y eficiente, en el que disfrutar de una agradable temperatura en cualquier época del año, con un mínimo consumo gracias al aprovechamiento de los recursos naturales y al uso de técnicas constructivas innovadores con los materiales más adecuados a la hora de conseguir el máximo poder aislante.

Idioma