¡Nuestras viviendas NO son prefabricadas!

“CONSTRUIDAS IN SITU, CON HORMIGÓN Y AISLAMIENTO DE NEOPOR BASF(r)”

“Nuestra empresa está especializada en construcciones ECO- SOSTENIBLES, y BIO- climáticas, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos en todas sus necesidades”

“El término PassivHaus viene de Alemania, desde 1991 se está empleando y hoy en día se ha consolidado como una referencia a nivel mundial en eficiencia energética en cuanto a construcción de viviendas, consumo de energía 0″

 

QUÉ ES UNA CASA PASIVA EXPLICADA EN POCOS SEGUNDOS

Una Casa Pasiva es una casa que consume muy poca energía, ofreciendo un alto comfort y tranquilidad con muy poco gasto energético, manteniendo la casa a una temperatura constante todo el año. Las necesidades de consumo energético para la ventilación y calefacción no exceden los 15kWh/m² de energía requerida anual. Quizá el número no nos diga mucho, pero esta cifra representa más de 10 veces menos que otros edificios construidos de forma tradicional.

Podríamos decir que estas casas son verdaderamente eficientes energéticamente, cómodas y ecológicas al mismo tiempo. El término de PassivHaus es un concepto de construcción que sigue normas muy concretas y estrictas para su certificación. Por eso es muy importante desde el inicio del proyecto que los arquitectos sigan todos los pasos y estén especializados en este tipo de construcción SOSTENIBLE.

Las casas construidas con el estándar de una PassivHaus tienen que ser totalmente herméticas, sin puentes térmicos y muy buenas ventanas, adecuadas para el sistema PassivHaus. Para mantener un ambiente Bio-climático es necesario utilizar sólo un Recuperador de Calor, que mantiene la casa 24 horas ventilada y con una temperatura óptima., se pueden utilizar otros sistemas pero es muy importante que cumpla los estándares para la casa pasiva. Esto tiene beneficios directos incluso en la salud de los habitantes de la casa pues no hay ni humedades ni moho. Para las personas que sufren de asma y de alergias son altamente recomendables.

 

 

Para la construcción de una PassivHaus se deben tener en cuenta los siguientes parámetros:

 

AISLAMIENTO CORRESPONDIENTE PARA TRANSMITANCIA TÉRMICA DE CASA PASIVA

AISLAMIENTO TÉRMICO EN FORJADOS Y CUBIERTA

EVITAR PUENTES TÉRMICOS, BUEN ACRISTALAMIENTO QUE CUMPLA CON LAS CARACTERÍSTICAS DE CASA PASIVA

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y CALEFACCIÓN, QUE CUMPLA CON LAS CARACTERÍSTICAS DE CASA PASIVA

Idioma