CASAS PREFABRICADAS

Son muchas las ventajas que ofrecen nuestras construcciones frente a las casas prefabricadas. Además de acortar los plazos de ejecución de la obra, lo que conlleva una importante reducción de los costes notable, el resultado es de gran solidez, como una casa edificada de forma tradicional.

Podríamos decir que nuestro método constructivo da como resultado una vivienda prefabricada de hormigón. Aunque no es del todo preciso puesto que las viviendas prefabricadas se hacen en espacios diferentes al que van a estar ubicadas, una fábrica de casas, y luego se “montan” en su ubicación final. Mientras que en Conspal Eficasa hacemos PassivHaus, un sistema constructivo originario de Alemania hace más de tres décadas y que esta orientado a lograr un consumo de energía 0.

Somos una empresa especializada en casas prefabricadas

Nuestras casas modulares se adaptan a la forma y tamaño que el cliente define y necesita, con la distribución de los metros cuadrados que quiere. Por lo que es un tipo de vivienda totalmente a medida en el que se centra su diseño en su orientación para aprovechar al máximo el calor que proporciona el sol, por ejemplo. Además de garantizar la máxima eficiencia energética utilizando los materiales de más alta calidad dispuestos de tal forma que logremos un total hermetismo sin rotura de puente térmico.

Otras de las ventajas que ofrecen los modelos de casas prefabricadas con hormigón a medida que hacemos en Conspal Eficasa es que mejoran la calidad de vida de las personas y ofrecen un entorno que favorece la salud y previene enfermedades.

También puedes optar por una vivienda modular que responde a las características de casas pasivas con el uso de módulos prefabricados para disfrutar de mobile homes con un mínimo consumo y unos plazos de construcción realmente ajustados.

Conspal Eficasa construye casas prefabricadas en Mallorca, Menorca e Ibiza. Solicita ya presupuesto sin compromiso.

Idioma