Casas sostenibles

¡Viviendas de Hormigón, sistema de edificación sostenible!

El mejor sistema de construcción para viviendas de bajo consumo hechas con hormigón armado y los innovadores encofrados perdidos de NEOPOR ® 

Debido a la nueva legislación de construcción y nuevas formas de reforma energética, la demanda de  viviendas de bajo consumo de energía y casas sostenibles ha aumentado en los últimos años .

 

En Conspal realizamos la construcción de viviendas sostenibles con clase energética “A Y A+ las denominadas casas Pasivas o PassivHaus

Este sistema de construcción, es siempre personalizado; ya puede ser de estilo minimalista, colonial, rústico…

Nuestro equipo de arquitectos os diseñan la casa de tus sueños o bien te construimos la que ya tienes diseñada.

Las principales ventajas de este tipo de construcción sostenible son múltiples, destaca el ahorro energético, siendo en el caso de la  PassivHaus un ahorro muy elevado.

La alta resistencia a movimientos sísmicos, la insonoridad y la ausencia completa de humedad son otras de las ventajas que hacen que este tipo de construcción sea la ideal.

También destacamos la rapidez constructiva, en 5 – 7 meses te entregamos la vivienda lista para entrar a vivir.

¡La casa del futuro es ya una realidad!

Nuestro sistema de construcción sostenible es el resultado de la aplicación de las últimas técnicas en construcción inteligente, logrando alcanzar el mínimo gasto energético y un confort térmico máximo,  sin renunciar a tener el máximo nivel de calidades de acabados interiores y exteriores para el bienestar de su familia.

Idioma