Casas sostenibles

¡Ahorro de energía, rápido y económico de construir!

El mejor sistema de construcción para viviendas de bajo consumo hechas con hormigón armado y los innovadores encofrados perdidos de NEOPOR ® 

Debido a la nueva legislación de construcción y nuevas formas de reforma energética, la demanda de  viviendas de bajo consumo de energía y casas sostenibles ha aumentado en los últimos años . Al mismo tiempo, existe una creciente demanda de instalaciones para el hogar que son procesadas ​​rápida y fácilmente por nuestro equipo.

La casa del futuro es ya una realidad

La Casa del Futuro ya es necesaria hoy. Son viviendas que ahorran y ya están a nuestra disposición; son una realidad además de una obligación por las normativas vigentes desde hace años en Europa y por fin en España. Las casas sostenibles se preocupan por el medio ambiente, la salud de sus habitantes y de los animales. Es una casa que trabaja activamente contra el cambio climático y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Nuestro sistema de construcción sostenible es el resultado de la aplicación de las últimas técnicas en construcción inteligente, logrando alcanzar el mínimo gasto energético y un confort térmico máximo,  sin renunciar a tener el máximo nivel de calidades de acabados interiores y exteriores para el bienestar de su familia, construimos con parámetros bioclimáticos.

  • casa MATEUS (1)
  • VARIOS VIVIENDAS (94)
  • VARIOS VIVIENDAS (61)
  • casa eco2

 
Idioma