El sistema constructivo ECOBunkerHaus® con NEOPOR®. Es la mejor y mas efectiva solución para el aislamiento térmico y acústico eficiente en construcciones nuevas y antiguas.
Ofreciendo un consumo máximo de 15 kWh / m² de calefacción, en comparación con 400 kWh / m² anuales en una construcción tradicional.
Ahorrando mas de un 90%.
Al tratarse de un sistema constructivo basado en el empleo del HORMIGÓN y el HIERRO, el conjunto adquiere una gran resistencia, como si se tratará de un bunker. http://bit.ly/2ENrN3Q

La estructura monolítica logra paredes de hormigón continuo sin puentes térmicos, si a esto, le sumamos la protección que damos al hormigón por ambas caras con NEOPOR®BASF. (Considerado el mejor aislante térmico del planeta) evitamos que el hormigón sufra desgaste o humedades, logrando así crear una vivienda prácticamente indestructible.

 
El sistema es mucho más rápido que el sistema constructivo tradicional. La robustez del sistema estructural y la ligereza de nuestro sistema de bloques con NEOPOR® también repercute en la rapidez del montaje, ya que las estructuras son más fáciles de usar en obra y más seguras.

El sistema, permite además, construir cualquier tipo de vivienda, sea cual sea el diseño, desde una casa a un edificio. Esto permite trabajar mejorando el rendimiento de los trabajadores, logrando así precios mas competitivos, ahorrando tiempo en la ejecución de la mano de obra y evitar retrasos en el cumplimento de los plazos de entrega.

NEOPOR

NEOPOR®BASF, Son pequeñas perlas negras de granulado de poliestireno con agentes expansivos y, por tanto, expansibles (EPS).
BASF produce esta materia prima única que los fabricantes de espumas aislantes transforman en productos de aislamiento para diferentes ámbitos de aplicación.

Los aislantes de Neopor ofrecen una mayor capacidad aislante y hacen posible reducir hasta en un 50 por ciento la utilización de materia prima respecto al EPS convencional.

Así protegen el medio ambiente y los costes de consumo de electricidad son menores. Los aislantes ecológicos de Neopor no contienen CFC, HCFC, fluorocarburos halogenados ni gases de aislamiento halogenados.

Como gas celular aislante contiene aire, de este modo se garantiza durante toda la vida útil del edificio una conductividad térmica constante del material.

Especificaciones ISOFLOC EPS NEOPOR Pared
Homologación alemana para insuflar cámaras de fachadas DIBT (Deutsches Institut für Bautechnik)
Asiento en cavidad 0%
Conductividad térmica λ = 0,033 W / (m • K)
Densidad D: DIN EN 1097-32 = 18 – 26 kg / m³
Factor de resistencia a la transmisión de vapor de agua DIN EN 12086 μ = 5
Resistencia al fuego en la construcción Inflamabilidad normal E, Clase según la norma DIN EN 13501-1
Diámetro de perlas EPS 4 – 8 mm
Color/Forma gris plata/lente
Cumple la normativa de calidad AENOR: Norma UNE-EN 13163:2013


La gran ventaja de este sistema con respecto a todos los sistemas constructivos pre-industrializados es, sin duda, su flexibilidad. El sistema permite adaptarse a cualquier diseño arquitectónico.

Además, no solo se adapta a cualquier diseño, sino que admite cualquier acabado: rebozado, aplacado, fachada ventilada, cerámico, composite.

El sistema constructivo ECO-BunkerHaus® cuenta con NEOPOR®BASF para la impermeabilización de la vivienda,  (fabricado y garantizado por BASF®), ofreciendo la protección total del hormigón en paredes de carga de las intemperies y de las humedades como el frío y el calor.

Es un producto ecológico, sostenible e ignifugado (resistente hasta 3 horas a fuego abierto en caso de incendio en la vivienda).

El sistema constructivo ECO-BunkerHaus® está basado en la construcción de estructuras de hormigón con una base de NEOPOR® por ambas caras.

La estructura que nuestro sistema de construcción tiene es monolítica, esto permite que se comporte como una sola pieza, ofreciendo una alta resistencia ante los movimientos sísmicos, soportando con éxito movimientos sísmicos de hasta 8,5 grados en la escala Richter.(comprobado científicamente).

Este sistema de construcción también reduce el ruido acústico hasta en 50db, siendo casi una bendición para personas que sufren migrañas, o personas que tienen poca tolerancia a los ruidos.

Otra de las grandes ventajas que ofrece nuestro sistema de construcción, es el ahorro económico que ofrece por su rapidez de ejecución (entre 5 y 7 meses), ahorrando muchos costes en mano de obra, eso nos permite ofrecer precios muy competitivos.

Por otro lado podemos ahorrar en energía hasta un 90% del consumo habitual en el caso del sistema PasivHaus.

certificado casa passivhaus

Idioma