SISTEMA SOSTENIBLE

Nuestro sistema constructivo es de origen alemán y es el sistema  para viviendas sostenibles mas evolucionado que existe.

Conspal es la primera empresa en adoptar el sistema en España; desde el año 2010 trabajamos bajo estas características en las que utilizamos  los encofrados de Neopor,  el HIERRO y el HORMIGÓN como materia prima en la edificación.

Consiguiendo en todas nuestras viviendas la certificación A y A+.

Las casas pasivas sostenibles son las viviendas del presente. Mejoran la calidad de vida de las personas, la salud y previenen enfermedades.

Su proceso de construcción es asequible. Su mantenimiento es mucho más económico que el de una vivienda tradicional.

El ahorro energético y económico está garantizado en este tipo de edificaciones.

Además de ser buenas para la salud  y tener un considerable ahorro energético, son respetuosas con el medio ambiente.

Son viviendas sostenibles que pueden ser completamente auto suficientes.

Este tipo de construcción que nació en Alemania se está implantando en todo el mundo. Es la preferida en países nórdicos y de Oriente Medio.

No es casualidad. Las personas necesitan hogares con calidad de vida. Casas en las que descansar y vivir bien. Viviendas económicas de mantener en las que se optimicen los recursos energéticos.

Al igual que las personas necesitan vivir bien, también precisan trabajar en las mejores condiciones. Por eso, el sistema se puede aplicar a cualquier tipo de construcción: residencial, comercial o industrial.

Las casas sostenibles han llegado para quedarse.

Idioma