[rev_slider alias=”que es el neopor”]

¿Qué es el Neopor?

NEOPOR®BASF, Son pequeñas perlas negras de granulado de poliestireno con agentes expansivos y, por tanto, expansibles (EPS).

BASF produce esta materia prima única que los fabricantes de espumas aislantes transforman en productos de aislamiento para diferentes ámbitos de aplicación.

Los aislantes de Neopor ofrecen una mayor capacidad aislante y hacen posible reducir hasta en un 50 por ciento la utilización de materia prima respecto al EPS convencional.

Así protegen el medio ambiente y el bolsillo. Los aislantes ecológicos de Neopor no contienen CFC, HCFC, fluorocarburos halogenados ni gases de aislamiento halogenados. Como gas celular aislante contiene aire. De este modo se garantiza durante toda la vida útil del edificio una conductividad térmica constante del material.

Los aislantes de Neopor garantizan así un estilo de vida moderno y ecológico. A esto nosotros lo llamamos: «Innovation in Insulation».

Especificaciones ISOFLOC EPS NEOPOR Pared
Homologación alemana para insuflar cámaras de fachadasDIBT (Deutsches Institut für Bautechnik)
Asiento en cavidad0%
Conductividad térmicaλ = 0,033 W / (m • K)
DensidadD: DIN EN 1097-32 = 18 – 26 kg / m³
Factor de resistencia a la transmisión de vapor de aguaDIN EN 12086 μ = 5
Resistencia al fuego en la construcciónInflamabilidad normal E, Clase según la norma DIN EN 13501-1
Diámetro de perlas EPS4 – 8 mm
Color/Forma

gris plata/lente

Cumple la normativa de calidad AENOR: Norma UNE-EN 13163:2013

El sistema constructivo ECO-BunkerHaus®  es un nuevo concepto para la construcción de Edificios y Viviendas de hormigón con Neopor®, material  considerado como el mejor aislante térmico del planeta (fabricado y garantizado por BASF®), ofreciendo unas propiedades aislantes únicas en el mercado, siendo esta, la principal ventaja de nuestro sistema de construcción de casas sostenibles, dando lugar a edificios con bajo consumo energético, logrando un inmejorable confort térmico interior, obteniendo una certificación Energética de Clase A , (las casas de baja energía) y la Clase energética A + (casa pasiva).

Casas de consumo casi nulo de Alto Standing, con parámetros Bioclimáticos para el confort y bienestar de toda su familia.

Si le das al botón "Deseo más Información" tus datos serán utilizados para ponernos en contacto contigo e informarte de nuestros productos y servicios. Tus datos serán incorporados a nuestra base de datos de clientes. Nunca utilizaremos estos datos para otros fines comerciales que no tengan que ver con nuestra empresa.

Responsable: Eficasa 2010 S.L. Finalidad: envío de publicaciones así como de correos comerciales. La legitimación: gracias a tu consentimiento.Tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@conspal.com.

Idioma