¿Quieres espacios saludables para las personas? Con construcción, arquitectura de calidad, diseño y alta eficiencia energética.?. Somos la primera empresa española que trabaja estos conceptos; desde hace 12 años, así como la primera en trabajar con NEOPOR BASF y HORMIGÓN. No aceptes imitaciones, nuestra calidad, conocimiento y servicios son los mejores y damos muestra de ello con nuestros centenares de clientes.

SOBRE NOSOTROS

Conspal es una empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de viviendas ecológicas con calificación energética tipo A y A +; esto permite obtener un ahorro energético desde un 70% hasta un 90% reduciendo drásticamente sus facturas de luz y amortizando rápidamente tanto la construcción como la rehabilitación de viviendas y edificios. Construimos respetando el medio ambiente de forma que disminuimos las emisiones de CO2 y garantizamos un confort térmico inmejorable que aporta grandes beneficios a la salud. Actualmente las Administraciones Públicas demandan la construcción y rehabilitación de edificios antiguos que reduzcan su demanda energética utilizando la energía de la forma más inteligente y adecuada posible, alejándose de la construcción tradicional para nuestro propio beneficio y el del planeta.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Minimiza tus costes energéticos con un proyecto que incorpore criterios sostenibles

ESPECIALIZACIÓN

Construimos y rehabilitamos propiedades que reducen las emisiones de CO2 y los costes energéticos

CRITERIOS LEGALES

Trabajamos sobre la normativa técnica de ámbito estatal de aplicación en la edificación, para lo cual se ha creado el Programa de Edificación Sostenible.

SOSTENIBILIDAD

Reducir las emisiones de CO2 y los costes energéticos mediante la construcción y rehabilitación sostenible implica innovación técnica continua y nuevas formas de pensar.
 
Idioma