Somos una empresa que trabaja para que todos podamos vivir en ambientes saludables y con una arquitectura de calidad, con diseño personalizado y alta eficiencia energética. 

CONSPAL EFICASA® inicia su andadura en 2008 con el objetivo de ofrecer un sistema de construcción de viviendas de alta eficiencia energética, las cuales garantizan un inmejorable confort térmico, aportando innumerables beneficios para la salud.

Nuestra misión como empresa constructora es que encuentres las máximas prestaciones y el máximo ahorro energético ofreciendo para ello unos precios muy competitivos.

Nuestro factor diferencial es el valor formado por la aplicación del sentido común, la eficiencia energética, la honestidad y la innovación.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Minimiza tus costes energéticos con un proyecto que incorpore criterios sostenibles

ESPECIALIZACIÓN

Construimos y rehabilitamos propiedades que reducen las emisiones de CO2 y los costes energéticos

CRITERIOS LEGALES

Trabajamos sobre la normativa técnica de ámbito estatal de aplicación en la edificación, para lo cual se ha creado el Programa de Edificación Sostenible.

SOSTENIBILIDAD

Reducir las emisiones de CO2 y los costes energéticos mediante la construcción y rehabilitación sostenible implica innovación técnica continua y nuevas formas de pensar.
Idioma